miércoles, 19 de enero de 2011

Noticias de Interés para los vecinos de Peñagrande

Parece que algo se mueve respecto a la asociación.

Tenemos que compartir con vosotros 3 temas de bastante importancia.
1º Darse de alta.
2º Reunión en el ayuntamiento de Madrid
3º Hemos sido contactados por dos partidos políticos para hablar.

Alta como socios
Respecto al alta en la asociación para poder canalizar las aportaciones de los vecinos que lo deseen, está siendo bastante más lenta de lo que suponíamos ya que nos piden muchos documentos( Hacienda, Estatutos, Firmas, etc) que se están demorando por razones de carácter administrativo. Una vez que hayamos superado este trámite, facilitaremos el nº de cuenta y el procedimiento para darse de alta en la asociación para todos aquellos vecinos que lo han pedido.

Hay algunos vecinos que nos han facilitado sus datos para darse de Alta. Una vez que hayamos superado este trámite, se lo comunicaremos vía correo electrónico para confirmarles su activación como socios. A todos ellos, gracias por su confianza.

Reunión el el ayuntamiento de Madrid mañana a las 13,30


Mañana día 20 de Enero del 2011 a las 13,30 tendrá lugar la reunión de la comisión de obras y espacios públicos en la que el concejal de la oposición que nos visitó D José Manuel Rodríguez hará una pregunta a su homólogo en el gobierno del ayuntamiento de Madrid responsable de la paralización de la obra de Noriega. sobre la solución que piensa dar a la paralización de la obra del APR 0802 (Solar abandonado por la constructora Noriega) que corta el acceso de Islas Aleutianas con la glorieta de Isaac Rabín.

Todos los que podáis asistir serviréis de apoyo a la pregunta que se va a efectuar en la reunión de esta comisión
Lugar Calle Mayor 71 Madrid
Hora 13,30
Necesitamos vuestro apoyo con la presencia de todos los que podáis estar presentes en este pleno


Hemos sido contactados por otros partidos


Parece que la constitución de la asociación está levantando comentarios entre algunos partidos políticos ya que nos han llamado para pedir una reunión y que les contemos nuestros problemas. De momento preferimos dejar esta noticia para más adelante una vez que hayamos hablado con ellos.

Es difícil, pero juntos podemos más
Asociación de vecinos de Peñagrande

No hay comentarios: