viernes, 11 de marzo de 2011

reclamación al Director general de Evaluación Urbana

Al Sr Sanchez López de Luzuriaga - Dtor.Gral. de Evaluacion Urbana:

La Asociacion de Vecinos Barrio de Peñagrande le informa en su calidad de responsable de la paralizacion del proyecto de urbanizacion APR. 08.02, que la valla metalica de cerramiento de la finca ha sido derribada, y dado el abandono de las competencias que tiene asignada la JUNTA de COMPENSACION, nos hemos vistos obligados a denunciar este hecho. Dando los pasos siguientes:

a) Informando del hecho para su denuncia en el telefono 010, con el nº  de aviso 945144.

b) Solicitando la intervencion de la Policia Municipal en la Oficina de Atencion al Ciudadano, y el resultado de su actuacion se formaliza en un informe.

c) Se formula una reclamacion en la Junta de Distrito con el nº de registro 2011/0287025 del siguiente tenor:
La valla metálica de protección peatonal de la urbanización del proyecto APR 08.02, situada en la prolongación de la C/ Isla Bikini con salida a la C/ M-30, ha sido derribada y rota, por lo que esta desanclada y tirada la misma en el suelo. Esto va a dar lugar a una desprotección de la finca, y como se han quejado muchos Vecinos a que este hecho, pudiera dar lugar a formarse asentamientos de chabolas, acumulación de basuras, residuos y posibles plagas, o que pudieran accidentarse las personas que penetren en la misma.
Se ha resuelto por esta Asociación, que ante los hechos descritos se PROCEDA a su denuncia al Ayuntamiento, primero a  través del teléfono 010, con el nº de aviso 945144, y a continuación se ha comunicado la reclamación a la oficina de Atención al Ciudadano de la Policía MUNICIPAL ( O..A.C.)  para su solución.
Sabiendo su interes por este tema, se espera alguna  respuesta, para darlo a conocer a nuestros Socios

Recibe un cordial saludo

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