martes, 4 de enero de 2011

Actividades Noviembre y diciembre 2010

MES DE NOVIEMBRE
- Con fecha 18-11-2010, se formaliza la primera reunión de los miembros de la Asociación de vecinos en  la primera junta en los salones de la Parroquia S. Rafael previa a la presentación en el registro de asociaciones, se acuerda por unanimidad de los presentes lo siguiente.
            Inscribirnos en el Registro de la Comunidad de Madrid, como Asociación de Vecinos
Situación de APR 08.02, según el Dtor. Evaluac. Urbana, y consulta al Concejal Sr.      Viondi
            Solicitar la elaboración de una página WEB
- El día 24 se tuvo una reunión en la Oficina de Atención al Ciudadano, con motivo del nuevo nombramiento del jefe de policía municipal del distrito Sr. D. José A. Muñoz de Tena.
MES  DE DICIEMBRE
- Con fecha 2-12-2010, viene a una reunión con los miembros de la Asociación, el concejal del grupo socialista Daniel Viondi.
- Con fecha 14-12-2010, se realiza un Reportaje y declaraciones al periódico “20 minutos”
- La asociación ha logrado llevar el tema de la APR 08.02 El solar sin construir que domina nuestro barrio a la comisión de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid el día 15/12/2010, para que el tema de nuestro barrió sea tratado  por parte de la Comisión de Urbanismo y Vivienda.
- Se ha constituido la Asociación Vecinos Barrio de Peñagrande, con fecha 16-12-2010 con el nº de registro 31.822
- La Asociación tiene unos estatutos cuyo contenido lo podréis comprobar en Internet página web www.avpenagrande.tk, y en la que podréis participar todos además de mandar vuestros comentarios y sugerencias.
- Reunión el día 21 para seguimiento y situación de los temas del año

No hay comentarios: